Límite Informativo

Apóstoles: A pesar del mal tiempo y organizados por vecinos del Barrio Estación se llevó acabo el Programa “Verano desde tu Casa”

choco1

Nuevamente el voluntariado se hizo presente, el sábado a pesar del mal tiempo en el Barrio Estación del conurbano de la ciudad de Apóstoles, con la organización de vecinos de ese sector se llevó acabo el Programa “Verano desde tu Casa”. Los “Peques” y adultos deleitaron un rico chocolate, golosinas, también entregaron dibujos impresos para que los niños puedan colorear en casa junto a la familia. Cabe mencionar que el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán, colaboró con los insumos, además del apoyo de la Municipalidad.

 

 

 

choco2Este medio en contacto con la referente de los vecinos, Cardozo María, nos comentó “en el día de ayer se llevó a cabo Verano desde tu Casa”. “Organizados por vecinos del Barrio Estación, con apoyo del Municipio y del Sr. Ministro, Adolfo Safran”. “Repartimos noventa litros de chocolate para retirar, también doscientas bolsitas de golosinas y dibujos impresos para que los niños puedan colorear en casa junto a la familia disfrutando de un rico chocolate”. Luego María agregó, “nosotros lo hacemos de corazón”. “Siempre juntamos donaciones de quien sea. Con tal de que nuestros niños puedan tener una caricia al corazón. Aunque más mínima sea sabemos que nuestros vecinos lo necesitan y siempre lo agradecen”. “Se realizó en la casa del señor más conocido como el Salteño quien nos prestó sus instalaciones”.

 

 

 

 

31 de Enero de 2021

....