Límite Informativo

Pastori: "El Gobierno Provincial creyó la promesa del presidente sobre la Zona Aduanera Especial y hasta ahora no hay novedades"

luis pastori

En la mañana del viernes, Juan Manuel Ortiz entrevistó en su programa Información al Límite, que se emite por Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles, al Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical por la provincia de Misiones, C.P.N. Luis Mario Pastori para hablar sobre el Proyecto de Ley de Modificacion del Impuesto a las Ganancias, la Reglamentación del la Ley PyME y del natalicio deL Dr., al conmemorarse el Día del Militante Radical, Raúl Ricardo Alfonsín. "En líneas generales estamos a favor de acompañar el Proyecto del Diputado Sergio Massa de subir el mínimo no imponible de ganancias a 150 mil pesos en bruto para los trabajadores, pero pedimos que también exista un beneficio para el resto de las escalas que no estan comprendidas en el Proyecto, ya que la alta inflación hace que rápidamente se licue los niveles de la escala de ganancias".

 

"Esperemos que el Presidente cumpla la promesa a Misiones sobre los beneficios impositivos, Todavía se espera la regulación del Artículo 10 de la Ley de PyMEs ya que la zona Aduanera fue vetada por Fernández que él mismo habia prometido".

"Aprovecho la ocasión para recordar la figura de Raúl Alfonsín a 94 años de su natalicio y su tarea es reafirmar la democracia en nuestro país, ademas de saludar en su día a todos los militantes de la Unión Cívica Radical y otros partidos en esta fecha", finalizo el Legislador Misionero.

 

12 de Marzo 2021

....