Límite Informativo

Posadas: Daniel Amarilla buscará una banca para "Activar" el Honorable Concejo Deliberante

amarilla dani

“Ayer a la tarde tuvimos la reunión con Pedro Puerta y Germán Kiczka”. “Adelantamos un día”. “Así que ya está confirmado voy cabeza de lista de Concejales en Posadas”. “Voy a competir con los candidatos radicales y del PRO”. “Sería el candidato peronista o centro derecha” . “Voy a comenzar armar la lista de quienes me van acompañar y Vamos por la concejalía 2021-2025”. “Vamos "Activar Posadas", fue la respuesta del periodista y candidato a Concejal, Daniel “Dani” Amarilla a este medio al ser consultado al respecto. Daniel Amarilla, conocido periodista posadeño, en el año 2013 mientras trabajaba en el canal Misiones Cuatro, Ramon Puerta le propone meterse en política y que se presente como candidato a Concejal por la ciudad de Posadas, considerando que era muy conocido y apreciado en todos los barrios, y no se equivocó, Amarilla participó dentro de Unión/PRO (Unión Popular más el PRO) y compitió con cinco Sublemas más, resultando ser el más votado, asumió el 10 de Diciembre del 2013, los dos últimos años (2016 y 2017) fue electo Vice Presidente Segundo del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

 

Su mandato termino el 10 de Diciembre del 2017 y se retiró a su domicilio y siguió su trabajo en lo privado, realizando lo que le gusta y sabe hacer que es el periodismo, dueño y empleado de la Agencia de Noticias InfoDeMisiones, que además tiene radio online. En su trabajo como Concejal fue el autor de las “Cuadriculas para Estacionamiento” en Posadas, que después fue utilizado por el Intendente de turno para recaudar con el SEM, también fue autor del Proyecto, junto a otros ediles de “Tolerancia Cero Alcohol”, también autor de “Pirotecnia Cero”, después cambiada a “Posadas Libre de Pirotecnia Sonora”, que fue aprobada al año siguiente al ser presentada nuevamente por el Concejal, Pablo Velázquez.

 

Daniel Amarilla siempre tuvo el reconocimiento de sus pares de la oposición porque siempre mantuvo sus ideales y su discurso y mensaje.

 

"A la gente no le interesa que partido somos, ellos quieren que solucionemos sus problemas y trabajemos para todos los vecinos”, lo mencionó en una oportunidad.


Ahora, después de cuatro años de estar dedicándose en lo privado al periodismo, Pedro Puerta, hijo del ex Gobernador Ramon Puerta, Referente de Activar Misiones, nuevamente lo invito a “Dani” a participar de las elecciones del 6 de Junio como “cabeza” de lista de Concejales para la ciudad de Posadas.

 

"Me siento feliz y orgulloso de haber sido invitado por Pedro Puerta para ser candidato a Concejal, hay muchas cosas buenas que se hicieron y eso se debe cuidar y valorar, pero también hay mucho por hacer, por eso acepte el desafío y me voy a poner a consideración de los Posadeños", concluyó el Concejal (Mandato Cumplido).

 

Foto.- Archivo

 

23 de Marzo de 2021

....