Límite Informativo

Creación del Proyecto Joven Sano, profundizar las limpiezas, conservación de terrenos baldíos en el conurbano, avanzar con más y mejor atención en los CAPS, algunas de las propuestas de la candidata a Concejal “Mary” León

mary leon 9

Algunos de los Proyectos y Propuestas, de la segunda candidata a Concejal titular del Sublema Juntos Podemos, Lista 900 Letra "T” en el Frente Juntos por el Cambio, María del Carmen “Mary” León, Lista que es encabezado por el periodista Daniel Amarilla.- Profundizar las limpiezas y conservación de terrenos baldíos, abandonados a efectos de evitar acumulación de basuras, que solo permite proliferación de roedores, de todo tipo de alimañas y sobretodo del Dengue, que pone en peligro real la salud y el medio ambiente. Situaciones que se dan generalmente en los barrios periféricos, dónde son los más olvidados. Respecto a limpiezas de terrenos baldíos ya hay Ordenanzas, pero no se cumplen más en los barrios alejados del microcentro, que son los más olvidados por la Municipalidad.

También, “Mary” León propone el Proyecto Joven Sano, integrándoles en los deportes, talleres, en espacios públicos, a los efectos de alejarlos de malos vicios y hacerlos sentir útil y que vuelvan a valorarse como joven del futuro. El Proyecto Joven Sano es incluir a varones y mujeres enseñarles oficios para que vayan teniendo amor hacia el trabajo, lo que permitirá ganarse su propio dinero con sus esfuerzos y no estar pendiente de un plan que le provea el Estado. En el Paseo Cultural La Terminal, más conocida como la Antigua Terminal de Posadas, este espacio público está ubicado en la intersección de las Avenidas; Mitre y Uruguay, ahí se dictan cursos, capacitaciones, nuestra idea también es llegar con los talleres en todos los barrios, más los que se hallan en la periferia de la ciudad de Posadas.

Profundizar la atención primaria en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que dependen de la comuna y que haya una guardia permanente de médico clínico y pediatra en los barrios periféricos.

 

30 de Abril de 2021

....