Límite Informativo

Luis Pastori: "Por tercera vez el Presidente Alberto Fernández no viene a Misiones y los Diputados de la Renovación le votan todo a mano alzada"

pastori 12 18

Así lo señalo el Diputado Nacional por Misiones del Radicalismo, Luis Pastori en el programa matutino de Juan Manuel Ortiz que se emite por Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles. En la mañana de este martes 4 de Mayo, El Diputado Nacional Pastori se refirió sobre la situación económica actual, la nueva suspensión de una reunión del Presidente Alberto Fernández en Puerto Iguazú con Gobernadores del Norte Argentino y su opinión sobre el discurso del Gobernador, Herrera Ahuad del 1° de Mayo en la Cámara de Representantes. "El INDEC en Marzo midió una inflación del 4,8% y en abril se espera una del 4% que representa una altísima inflación en lo que va del año, y el Gobierno Nacional trata de combatirla controlando los precios de los productos, que ya está probado que no funciona además de no aplicarse en el resto del país, solo se da éstos controles en las grandes Ciudades".

“Además sostiene una Política monetaria de pisar el precio del dólar de manera ficticia lo que le provoca un gran problema al Ministro de Economía Guzmán de como contener la emisión de moneda y que eso no se traslade a precios y a la moneda estadounidense".

"El Presidente es la tercera vez que suspende su venida a Misiones, personalmente creo que no tiene nada para anunciar a los misioneros por eso no viene, lo curioso es que los Diputados de la Renovación le votan todo al Gobierno en la Cámara de Diputados, deberían ser más firmes para reclamar".
"El discurso del Gobernador a mi manera de ver fue formal, como todos los discursos de apertura”.

“No anunció nada nuevo y se olvidó del tema salarial Docente y del tema de la presión fiscal de Rentas", concluyó el Legislador Nacional misionero en la 99.1

 

Foto.- Archivo

 

4 de Mayo de 2021

....