Límite Informativo

Rafael Pereyra Pigerl: "Solicitamos que los aspirantes a jueces, fiscales y defensores en Misiones tengan que pasar un examen de aptitud psicólogica para ocupar los cargos"

rafa pigerl 0

En la mañana del lunes 10 de Mayo, Juan Manuel Ortiz entrevistó en su programa "Información al Limite" por Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles al Diputado Provincial del Partido Justicialista (PJ) y Candidato a la reelección, Dr. Rafael Pereyra Pigerl para hablar sobre los proyectos presentados en la Camara de Representantes de la provincia de Misiones. "Creemos que los aspirantes a jueces, fiscales y defensores en Misiones además de su capacidad profesional deben pasar por un proceso de aptitud psicólogica para detectar si son aptos para el cargo o pueden tener un rasgo que les pueda perjudicar en el desempeño de sus funciones como tantos casos en el Poder judicial". "Solicitamos que los aspirantes a jueces, fiscales y defensores en Misiones tengan que pasar un examen de aptitud psicólogica para ocupar los cargos".

 

"Dentro del marco de la legislatura estamos impulsando un cambio en el actual sistema de elección de magistados para que los que lleguen sean aptos para el cargo y evitar estas situaciones lamentables como el caso del juzgado de familia de Puerto Iguazú que trascendió éstos días".

 

"Estamos trabajando en distintos Proyectos desde la Cámara y la Banca del Partido Justicialista para llevar bienestar a los misioneros en las áreas de Salud, de producción y de innovación".

 

"La propuesta nuestra en estas elecciones del 6 de Junio es una campaña corta, tranquila pero con el compromiso de estar cerca de cada Misionero", estos fueron algunos de los conceptos vertidos por Pereyra Pigerl en la 99.1 Apóstoles

 

10 de Mayo de 2021

....