Límite Informativo

“Mary” León participó junto a integrantes y referentes del Sublema Juntos Podemos de la presentación del libro de Patricia Bullrich y habló de sus propuestas y proyectos

mary leon patricia bullrich

En el marco de la presentación del libro “Guerra sin Cuartel” - Terminar con la inseguridad en la Argentina - realizado el domingo 9 de Mayo en un sector de la Costanera de Posadas, por parte de su autora, la Dirigente Nacional del Frente Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, donde también estuvieron presentes los Candidatos a Concejales del Sublema Juntos Podemos, Lista 900 Letra "T”, que tiene al periodista Daniel “Dani” Amarilla como Candidato a Primer Concejal para la ciudad de Posadas. El lunes en horas de la noche, este medio se contactó con la Candidata Titular - Segunda en la Lista -, María del Carmen “Mary” León quien nos comentó sobre la experiencia de estar en la presentación del libro, más conocer a Patricia Bullrich, nos habló de sus propuestas y proyectos para cuando accedan a las bancas en el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

 

Estos son algunos de ellos

 

“El Proyecto en relación a la aplicación efectiva y concreta de la Ley 24240 Ley de Defensa de Consumidor. Fomentando la creación en las diversas comunidades del Municipio con autoridades, veedores y conciliadores a cargo de dicha función, teniendo como primer objetivo la defensa de la canasta familiar, denunciar los precios abusivos y bregar por el control estable de los alimentos de primera necesidad, está claro incluyendo el asado con todo lo que ello requiere. Las defensas concretas de los intereses difusos consagrados en la Constitución Nacional serán el objetivo del accionar de nuestra gestión”.

 

“El medio ambiente será defendido por medio de la concientización y recreación de espacios verdes con actividades culturales de convocatoria vecinal para restablecer los vínculos culturales de la región”.


“También será de suma importancia nuestro compromiso contra la Violencia de Género, en cuanto a la asistencia a las victimas contención ubicación y acompañamiento en tan duro trance que afrontan muchas mujeres hoy en día”. “Impulsaremos el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas en los barrios y esperemos proveer de medios a nuestros atletas cuando deban representarnos en algún evento ya sea municipal, provincial, nacional y porque no internacional también”, así se refería, “Mary” León.

 

10 de Mayo de 2021

....