Límite Informativo

Daniel Amarilla: "Sólo con la verdad y de frente a la gente, lejos del "cotillón proselitista" que se observa a lo largo y ancho de la Costanera por parte del oficialismo"

dani

Los Candidatos a Concejales para la ciudad de Posadas del Sublema Juntos Podemos, Lista 900 Letra "T” en el Frente Juntos por el Cambio, encabezado por el periodista Daniel Amarilla, estuvieron recorriendo, visitando y charlando con vecinos de varios barrios en los últimos días, lejos del "cotillón proselitista" que se observa a lo largo y ancho de la Costanera por parte del oficialismo. "Vamos por buen camino". "Gracias a la gente por recibirnos y apoyarnos". "Caminamos Sin la plata de la Municipalidad, ni del Gobierno Provincial, sin el PAS, sin Estado en tu barrio, sin lista para vacunarse, sin gigantografías ni caros spots publicitarios en Leds, sin usar la plata del Pueblo". Sólo con la verdad y de frente a la gente", dijo Amarilla.

 

dani1"La gente ya sabe que estos costosos gastos, que paga la gente con sus impuestos, porque no salen del bolsillo de los candidatos de la Renovación. "Por eso la gente nos atiende y recibe y lo más importante, nos dicen que van acompañar con su voto nuestro Sublema Juntos Podemos Lista 900 Letra T del Frente Juntos por el Cambio". "Salimos con la frente en alto, sin mentir, sin falsas promesas, pero con el convencimiento que vamos por buen camino acompañados por gente de bien. "Gracias a Dios por cuidarnos y protegernos todos los días y mil gracias a los vecinos de Posadas por sus palabras de apoyo diariamente", concluyó el Primer Candidato del Sublema, "Dani" Amarilla".

 

 

17 de Mayo de 2021

....