Límite Informativo

Adolfo Safrán: “Compartimos con vecinos de Apóstoles las propuestas del Frente Renovador para las elecciones del 6 de Junio”

saf fot

El último fin de semana, en la ciudad de Apóstoles, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán estuvo charlando nuevamente con vecinos y comunicadores sobre las Elecciones Legislativas del 6 de Junio. "Continuando con las reuniones que venimos realizando con el objetivo de hacerle llegar a los apostoleños las propuestas del Frente Renovador para las próximas elecciones provinciales". "El 6 de junio los misioneros vamos a elegir a los Diputados Provinciales encargados de darle al Gobernador las herramientas que necesita para planificar las políticas de salud, educación, economía y desarrollo que se llevan adelante en nuestra Provincia". "En los encuentros con los vecinos, que se realizaron en grupos reducidos y respetando los protocolos vigentes, repasamos cuáles son estas políticas que venimos impulsando desde el Gobierno Provincial para sostener a la economía misionera; como es el financiamiento del Fondo de Crédito Misiones, los programas de apoyo a la agricultura familiar y los productores, como el Plan Tractor, y de incentivo a los comerciantes como los Programas Ahora".

 

saf1"Compartimos también cuales son los proyectos que se están llevando adelante para fomentar la economía del conocimiento, el uso de nuevas tecnologías, que es lo que garantiza que los misioneros puedan acceder a desarrollos con nuevos y mejores ingresos, como la Escuela de Robótica, los Espacios Maker y el Silicon Misiones" "Desde nuestro espacio político estamos haciendo un trabajo muy intensivo en todos los rincones de la provincia para contarles a los misioneros éstas y todas las políticas que impulsamos para seguir construyendo la provincia que nos merecemos, una Misiones que cuida su presente mientras apunta al futuro". "En la Renovación, hemos construido una lista federal que encabeza el Dr. Cesino, con referentes de diferentes municipios y sectores, como Sonia Rojas Decoud, la Rectora del Colegio Santa María de Posadas, Mario Vialey, Ministro de Ecología de Apóstoles, Ceferino Rodríguez de San Vicente y los Intendentes" Mabel Cáceres de Santo Pipó y Jorge Lezcano de Piray, entre otros. Esta lista expresa la voluntad de representar a todos y cada uno de los misioneros, y de seguir trabajando para el crecimiento de la provincia de Misiones, concluyó, el Ministro Safrán.

 

18 de Mayo de 2021

....