Límite Informativo

Nati Pastorutti: "Es muy importante para los artistas llevar un poco de Alegría a la gente en éstos momentos difíciles y eso es lo que hacemos"

nati pastorutti canta

Lo señalo la Cantante Santafesina, Natalia "Nati" Pastorutti , en una entrevista exclusiva en Límite informativo Radio 99.1 Apóstoles. En la calida mañana del viernes 4 de Junio, y en exclusiva para la región, Juan Manuel Ortiz entrevistó a la conocida cantante santafesina Natalia Pastorutti de su carrera como artista y su vida profesional. "Soy abogada y escribana además de cantante, era un sueño que tenía desde siempre y por suerte lo pude lograr, además desde los 13 años estamos con Soledad recorriendo el país llevando nuestra música". "Además ahora estoy estudiando idiomas, el inglés y el italiano y también estamos enfocados en el nuevo trabajo que tiene al tema "La Canción de la Alegría" como el emblema, ya que buscamos llevar un poco de felicidad desde la música a muchas personas que la están pasando mal en éstos momentos y por eso creo que es lo importante de los artistas, poder llevar alegría a la gente en situaciones difíciles".

"La pandemia también nos hizo modificar muchas cosas a los artistas , el no poder realizar grandes recitales en fiestas populares o auditorios fue un camino grande, pero igual estamos trabajando con las nuevas tecnologías para realizar nuestro trabajo y llevar nuestra música a todos, estoy volviendo un poco a los orígenes, me gusta el folklore y en eso esta enfocado nuestros nuevos lanzamientos".

"Les mando un saludo muy grande a la gente de Misiones y de Apóstoles ustedes tienen allí una Fiesta muy importante como lo es la de la Yerba Mate, espero que cuando volvamos a la normalidad podamos estar recorriendo esa hermosa Provincia", finalizó Pastoruti en exclusiva para la 99.1 Apóstoles

 

5 de Junio de 2021

....