Límite Informativo

Gustavo González: "Necesitamos Diputados Nacionales que defiendan a Misiones, no que levanten la mano para quedar bien con Máximo Kirchner"

gonz gustavo

Lo afirmó el Diputado Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Dr. Gustavo González pre Candidato a Legislador Nacional en Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles. En la mañana del martes 15 de Junio, Juan Manuel Ortiz entrevistó en su programa "Información al Límite" al Legislador Provincial oriundo de la ciudad de Eldorado, Dr. Gustavo González, para analizar los resultados de las elecciones Legislativas del pasado 6 de Junio y sobre su participación en Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) del próximo 12 de Septiembre. "Las elecciones Provinciales del pasado 6 de Junio fueron las de menor participación de los misioneros desde 1985, no alcanzó el 60% del Padrón, lo que demostró que muchos privilegiaron su salud sobre la decisión antojadiza del Gobernador de adelantar las elecciones en plena segunda ola de la pandemia de COVID-19)".

"Personalmente creo que tengo una trayectoria como ex Concejal de Eldorado, Diputado Provincial por dos periodos y Candidato a Gobernador para ser Diputado Nacional, por eso tomamos la decisión de participar de las P.A.S.O., para que sea el electorado quien defina los Candidatos y no las estructuras partidarias," dijó González.

"Necesitamos Diputados Nacionales que defiendan a la provincia de Misiones y no voten de acuerdo a lo que les manda Máximo Kirchner, cómo esta ley de zonas frias que beneficia a Provincias con gas natural y no a Misiones, Corrientes o Formosa y es por eso que debemos tener Legisladores que se planten en el congreso en defensa del federalismo".

"Necesitamos Diputados Nacionales que defiendan a Misiones, no que levanten la mano para quedar bien con Máximo Kirchner", finalizó el Legislador eldoradense en la 99.1 Apóstoles.

 

15 de Junio de 2021

....