Límite Informativo

Maximiliano Florindo: “Hoy estamos charlando, acá en Apóstoles realmente lo que nos gusta, creo que no hay pasión sin compromiso, por eso estamos debatiendo en el partido en la vigía de las P.A.S.O.”

florindo en apostoles

El miércoles en la tarde/noche en el Comité Comunal de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Apóstoles, el actual Concejal por la ciudad de Posadas y Pre Candidato a Diputado Nacional en Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) a desarrollarse en la provincia de Misiones, en el mes de Septiembre, Dr. Maximiliano Florindo se reunió con dirigentes y referentes del Radicalismo apostoleño. El Presidente del Comité, Contador, Gerardo López dio la bienvenida al Edil posadeño. Florindo hizo conocer sus aspiraciones a presentarse en las P.A.S.O., como Pre Candidato a una banca nacional como Legislador, junto al nominado por el oficialismo del partido centenario, Martín Arjol, también Concejal posadeño y el Diputado Provincial, Gustavo González para competir en las primarias.

Consultado por este medio, dijo entre otros conceptos, “hoy estamos charlando, acá en Apóstoles realmente lo que nos gusta, creo que no hay pasión sin compromiso, por eso estamos debatiendo en el partido en la vigía de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias como son las P.A.S.O.”.

También mencionó que está manteniendo reuniones en distintos puntos de la Provincia, probablemente el viernes este presente en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

15 de Julio 2021

....