Límite Informativo

Anita Minder: "Para ir al Congreso a instalar los temas de Misiones hay que tener trayectoria y coherencia política"

any

Así lo señalo la Pre Candidata a Diputada Nacional de la Lista 501 Letra B - Adelante Misiones - del Radicalismo en el Frente Juntos por el Cambio y actual Legisladora Provincial, Anita Minder en Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles. En la agradable mañana del jueves 5 de agosto, Juan Manuel Ortiz, entrevistó a la Pre Candidata a Diputada Nacional de Adelante Misionesque lleva como Primer Pre Candidato a Gustavo González, Anita Minder en el sugundo lugar y al Médico Odontólogo, Rolando Roberto Rubleski, tercero. "Yo se que mucha gente está desanimada con las elecciones, pero les invito a votar este próximo 12 de Septiembre para lograr que los verdaderos temas de la provincia de Misiones lleguen al Congreso Nacional y así poder revertir esta situación en que la Provincia es ignorada por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández".

 

"Junto a Gustavo González y Rolando Rolando Rubleski armamos una Lista realmente amplia para darle a los misioneros una verdadera alternativa no kirchnerista", afirmó Minder.

 

"Es necesario tener trayectoria política y sobretodo coherencia para ir al Congreso Nacional a plantear los verdaderos temas que importan que son, la producción, el tema impositivo, la Hidrovía Paraná, Paraguay, el Gasoducto, la Autovía 14, entre otros que en la actualidad no son tenidos en cuenta en casi 20 años de Gobierno Renovador", así fueron algunos de los conceptos vertidos por la Legisladora en la 99.1 de Apóstoles.

 


6 de Agosto de 2021