Límite Informativo

Apóstoles: Guardaparques del Ministerio de Ecología y Brigadistas del Plan Provincial del Manejo del Fuego iniciaron capacitaciones sobre manejo de incendios

mane

En el marco de las capacitaciones a Guardaparques del Ministerio de Ecologia y de RNR de la provincia de Misiones y Brigadistas del Plan Provincial del Manejo del Fuego (PPMF), en el predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles se llevo adelante el lunes el primer ciclo de capacitaciones en manejo del fuego. La Delegación en la zona sur de la provincia de Misiones del Plan Provincial del Manejo del Fuego, con base en la ciudad de Apóstoles tiene una amplia cobertura en la región y es fundamental en las políticas activas que lleva adelante el Gobierno Provincial en el contexto del manejo del fuego en todo el territorio y se concretó la primera etapa de capacitación de cara a las acciones que se proponen con el fin de evitar situaciones de incendios forestales en los próximos meses en la provincia de Misiones. Estas capacitaciones se llevarán adelante desde el lunes 16 de Agosto y hasta el viernes 20 del corriente mes. Las charlas de perfeccionamiento y planificaciones de acciones tendientes a controlar posibles incendios que puedan sucederse en la provincia los próximos meses.

 

manejoÉsta capacitación contó con la presencia del Ministro de Ecología, Lic. Mario Vialey, la intendente local, María Eugenia Safrán ,el Director de Gestión de Riesgos de la Provincia, Luis Besold, y el Sub Secretario de Ordenamiento Territorial, Martín Recamán. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 de Agosto de 2021