Límite Informativo

Luis Pastori: "Los Diputados Nacionales Renovadores dicen una cosa en Misiones pero en el Congreso votan con el Kirchnerismo"

23945

Así lo afirmó el Diputado Nacional del Radicalismo por la provincia de Misiones, Luis Pastori en Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles. En la calida mañana del miércoles 18 de Agosto, Juan Manuel Ortiz entrevistó al Diputado Nacional Luis Pastori para hablar sobre la actualidad económica y política del país y la provincia de Misiones. "El billete de 5 de pesos, con la imagen de San Martín no lo cambio Macri por un animalito como afirmó Kicillof, sinó que fue éste Gobierno de Alberto Fernández que lo cambio por una moneda ya que la inflación lo hizo perder su valor original, más allá del error del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, el problema de fondo es la brutal inflación que tiene la Argentina y que hace que los billetes pierdan cada vez más su valor sin importar si es un prócer o un animal", siguió diciendo el Legisaldor.

"Los Renovadores dicen que son los únicos que pueden plantear los temas de Misiones en el Congreso pero eso es un relato que dicen acá porque cuando votan siempre lo hacen con el Kirchnerismo junto con el Diputado mendocino José Luis Ramón".

"En las próximas elecciones P.A.S.O., tengo muchas expectativas por el desempeño de Juntos por el Cambio en Misiones con las 5 listas que presenta ya que somos la única alternativa al kirchnerismo y la Renovación en la Provincia", finalizo Pastori en la 99.1 Apóstoles.

 

 

Foto.- Archivo

 

18 de Agosto de 2021