Límite Informativo

Apóstoles: La sede del IESHAS local, presentó sus ofertas educativas en el marco de la Expo Carreras 2021 junto a otras casas de estudios

saave2

En la ciudad de Apóstoles, el Instituto de Enseñanzas Superiores Hernando Arias de Saavedra (IESHAS) de la sede local participó de la edición de la Expo Carreras 2021 que se llevó a cabo los días jueves y viernes en el predio de la Expo Yerba. El IESHAS que tiene mas de 25 años de trayectoria en la provincia de Misiones y la Región dio a conocer sus propuestas educativas para el ciclo 2022. Tecnicaturas Superiores y Profesorados de Biología, Ciencia Política y Economía con doble titulación, Seguridad e Higiene Laboral, Periodismo y Periodismo Deportivo, entre otras tantas carreras fueron consultadas por los estudiantes de los últimos años del nivel medio que se acercaron al Stand del Instituto de Enseñanzas Superiores Hernando Arias de Saavedra.

 

saave1En la jornada del día viernes participaron por parte de la Institución, la Dra. Eliana Femchuk, el Profesor, Celso Centurión y el Profesor, Juan Manuel Ortiz. Las inscripciones y consultas de los interesados la pueden realizar de lunes a viernes de 14,OO a 18,00 horas en calle Juan José Lanusse - sede del Centro de Formación Profesional (CFP) N° 6 Julián Tarnowski, donde el IESHAS tiene la administracion y sus aulas de enseñanzas. También otras casas de estudios de la región mostraron sus ofertas educativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 de Septiembre de 2021