Límite Informativo

Graciela De Melo: Para que la Argentina salga adelante necesitamos generar trabajo genuino, es lo que proponemos hace años

melo

La Primera Pre Candidata a Diputada Nacional, de la Lista 503 - Letra A "Tierra, Techo y Trabajo" del Frente de Todos, Distrito Misiones que compite en las P.A.S.O., del 12 de Septiembre, fue entrevistada por Juan Manuel Ortiz en el programa Límite Informativo de Radio 99.1 Apóstoles. "Nuestra Lista está integrada por un gran grupo de personas que trabajan permanentemente con las organizaciones sociales y conocen la realidad que vivimos las y los misioneros", dijo. Destacó que "nuestro lema es Techo, Tierra y Trabajo (TTT) que son los pilares para que la Argentina pueda salir adelante. Desde hace años pedimos trabajo genuino no programas sociales que fueron creados para salir de la emergencia, pero sabemos que ningún ciudadano puede vivir con el monto de un programa que es la mitad del salario básico, Sabemos que el Estado Nacional está trabajando para que los programas sociales sean compatibles con un trabajo formal o dentro de la economía popular pero con un salario digno", expresó De Melo.

 

"El Congreso necesita voces de las misioneras"

 

melo2La Primera Precandidata de TTT del Frente de Todos pidió a los misioneros y las misioneras que la acompañen junto con el Diputado Martín Sereno que la acompaña como segundo candidato en la Lista, este domingo para que "juntos podamos llevar al Congreso la voz de muchos compañeros y compañeras que necesitan dirigentes y trabajadores y trabajadoras comprometidas con sus demandas y necesidades. Por eso la opción es Tierra, Techo y Trabajo", manifestó en el programa Límite Informativo, la primera precandidata a Legisladora Nacional, Graciela De Melo.

 

 

 

9 de Septiembre de 2021