Límite Informativo

Apóstoles: Malestar de los usuarios por el Transporte Urbano de Pasajeros, son varias las quejas

trans urb apos25

Haciendo un revelamiento y escuchando testimonios de los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de la ciudad de Apóstoles, fueron varias las quejas con respecto al servicios que presta la única empresa. Los ramales que no hacen el recorrido por lugares de uso corriente de las personas, varias damas adultas, con algunas dificultades para moverse, debe bajar en el refugio frente al mástil, de ahí trasladarse, caminado hasta la Casa del Mate para continuar sus viajes al Hospital, por ejemplo, ya que ahí finalizada el colectivo que vendría desde la Estación y/o de los barrios de esa zona. Otra es por el valor del “boleto”, sin la SUBE Nacional cuesta 45 pesos y casi nunca el chofer da el vuelto, muchos manifestaron por cuestiones económicas les cuesta cargar la SUBE que tiene un valor de 40 pesos, precio que habrían aumentado hace ya un par de meses.

También pasa lo mismo con los estudiantes que día a día, según ellos en un suplicio por lo que deben esperar el “cole”.

La pregunta es, los Concejales, están al tanto de estas necesidades de la gente?, o solo están para sesionar cada 15 días y aprobar proyectos e iniciativas del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), hacen el trabajo de campo para recabar informes de la comunidad y a través de estudios, elaborar ordenanzas acordes a la necesidades de la gente?.

Da la sensacional que no, no basta que algunos Ediles hablen en los medios de comunicación (afines a ellos), únicamente para decir que aprobaron “beneplácitos”, bastante alejado de la realidad que vive la comunidad.

 

Foto.- Archivo



15 de Octubre de 2021

....