Límite Informativo

Luis Pastori: "Sería bueno que el Gobernador convoque a todos los Diputados de Misiones para reclamar lo que nos corresponde"

251279

Así lo afirmó el Diputado Nacional, Luis Pastori en Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles. En la calida mañana del viernes 29 de Octubre, Juan Manuel Ortiz entrevistó en su programa "Información al Límite" al Diputado Nacional del Radicalismo - Juntos por el Cambio de la provincia de Misiones, Luis Mario Pastori para hablar sobre la Ley de Etiquetado Frontal y el tratamiento del Presupuesto 2022 en el Congreso Nacional. "La Ley de Etiquetado Frontal es básicamente una buena Ley, que alerta sobre los componentes de grasas, azúcares, sal y calorías en determinados productos que perjudican la salud de las personas". Siguió diciendo "Nosotros desde el Bloque de Juntos por el Cambio junto con el Diputado Schiavoni pedimos que la yerba mate y el té no estén incluidos en el Etiquetado Frontal ya que si bien contienen cafeína, ésta es natural y no agregada como por ejemplo una bebida cola".
"Respecto a las expresiones del Gobernador de reclamar los temas de Misiones al Jefe de Gabinete, sería bueno que nos convoque a todos los Diputados para que juntos más allá de los partidos reclamemos los temas pendientes de la Provincia".
"Nosotros pedimos que el Presupuesto 2022 se comience a tratar cuánto antes y convocar al Ministro de Economía, Guzmán para que vaya al Congreso a explicar los alcances del mismo", estas fueron algunos de los conceptos vertidos por el Legislador, Pastori en la 99.1 de Apóstoles

 

30 de Octubre de 2021

....