Límite Informativo

Apóstoles: Por obras de infraestructura vial en colectoras, circular con precaución sobre Ruta Provincial N° 1 y Avenidas; Ucrania y Primeros Colonos

779457 n

 

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles informa a la comunidad que, por gestiones del Municipio, la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) comenzó con las obras de infraestructura vial en colectoras sobre la Ruta Provincial N° 1 y Avenidas; Ucrania y Primeros Colonos. Por tal motivo, solicitan circular con precaución sobre dicha arteria y avenidas mencionadas. El último día sábado comenzaron a llegar las infraestructuras de hormigón en al zona de obras.

 

La primera etapa se extiende por la Ruta Provincial N° 1 desde Avenida Teniente Espinosa hasta Avenidas; Ucrania y Primeros Colonos. Se ejecutará un importante trabajo de saneamiento, la construcción de las colectoras asfaltadas y mejoras en calzada principal. Con esta inversión se ordenará el tránsito en la zona urbana y la circulación de paso. Además de dotar al ingreso de mayor seguridad vial, en el corazón industrial productivo de la zona sur.

 

El contrato de concesión de la empresa COVINT, "Enríquez Albano UTE", contempla el mantenimiento y la ejecución de obras complementarias sobre el tramo comprendido entre Santa Helena en el Municipio de Garupá hasta la localidad de Itacaruaré sobre Ruta Provincial N° 2 en un total de 126 Kms. De esta manera, el tributo de los misioneros se traduce en obras de infraestructura vial y desarrollo urbano.

 

 

17 de Mayo de 2022

....