Límite Informativo

Apóstoles: La comunidad celebró las festividades de sus Santos Patronos; Pedro y Pablo

misa

 

Con una Santa Misa concelebrada, presidida por el Canciller de la Diócesis de Posadas, Padre, Sebastián Escalante en frente la Iglesia San Pedro y San Pablo la comunidad rinde homenaje a los Santos Patronos de la ciudad.

 

El miércoles 29 de Junio amaneció con frio, que con el correr de las horas apareció el sol, la comunidad apostoleña y de localidades cercanas vivieron una jornada espectacular, desde muy temprano se veía a cientos de personas colaborando con la elaboración de empanadas, los costillares a las estacas se colocaban sobre el foso para para ser asados, también pollos al horno, panificados en variedades saladas y dulces.

 

santos

El Regimiento de Infantería de Monte 30 hacía los honores a los patronos.

 

Luego el Canciller de la Diócesis de Posadas, Padre, Sebastián Escalante, presidió la Santa Misa concelebrada, en frente la Iglesia San Pedro y San Pablo.

 

Mas tarde se realizó por las calles la tradicional precesión con las imágenes de los Santos Patronos.


Ya al mediodía, miles de personas se acercaban a los puestos de ventas de alimentos para comprar y a la vez colaborar con la Parroquia.

 

Durante la tarde continuó el show musical, para finalizar con el sorteo del bono colaboración.

 

Cabe mencionar la presencia de la Intendente local, María Eguenia Safrán, quién tuvo el acompañamiento de funcionarios provinciales y locales.

 

29 de Junio de 2022

....