Límite Informativo

Lunes, 18 Noviembre 2019

 

  
  

En horas de la tarde del viernes en un importante hotel de la Avenida Sarmiento en la ciudad de Apóstoles y en el marco de la 41º edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se realizó la tradicional presentación de Reinas Nacionales Invitadas, procediéndose además al intercambio de presentes entre las soberanas visitantes y la actual Reina.reinas

La ceremonia fue presidida por el Intendente. Lic. Mario Vialey junto a la actual Reina, Yolanda Beatriz Kuzuk, acompañados por las Directoras de Cultura y Turismo Municipal, , Prof. Agustina Prates, Flavia Tarnowski y la representante del Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) Marta Cunha.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de Cultura, Prates la cual agradeció a la actual soberana por representar tan bien a nuestra ciudad y al producto madre de la región, la yerba mate.

reinas2Cerrando la lista de oradores el Jefe Comunal dio la bienvenida e invito a las soberanas a vivir y disfrutar de nuestra fiesta, felicitó a cada una de ellas por representar a distintas fiestas y dar a conocer sus productos, sus localidades y provincias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos.- Ricardo Alvez