Límite Informativo

Viernes, 20 Septiembre 2019

 

  
  

El Superbike Argentino prepara su arribo para el próximo 7 y 8 de Septiembre de 2019 la llegada del campeonato de velocidad al Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, para la quinta fecha de la temporada. Las entradas generales a 250 pesos y boxes a 500 pesos.2942dc Una vez más, el Motociclismo Nacional regresa a Misiones, el equipo del "Rosamonte Racing Team" que comanda Adrian Silveira  buscará un protagonismo fuerte de sus seis pilotos ante su público. Recordemos que se trajo un  triunfo de la mano de Esequiel Gomez en 250 Junior Cup por el Campeonato de Superbike Argentino en el Autódromo de Concordia en la última cita. Por la escuadra del Rosamonte Racing Team, una de sus figuras máximas, Luciano Ribodino también obtuvo el tercer escalón del podio en la categoría madre, la Superbike. Irá por la revancha en Yamaha R3 Cup, Nahuel Santamaría que se le viene escapando la victoria en una las últimas fechas. También dentro de la estructura, el chaqueño Sebastián Salom otro gran piloto de trascendencia nacional y "Lalo" Zini defendiendo los colores del equipo.

 

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y las clasificaciones. Mientras que el domingo, se disputarán las carreras para cerrar este GP Rosamonte con los mejores exponentes de las dos ruedas de nivel nacional e internacional.

 

El director del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira  comentó al confirmarse la fecha: "Muy feliz de poder anunciar por noveno año consecutivo el "Gran premio Rosamonte"


Las entradas generales a 250 pesos y boxes a 500 pesos ya se pusieron a la venta

Ya salieron a la venta las entradas y las podes conseguir en:

 

Posadas: Más Amoblamientos (Junín y Santiago del Estero)

 

Oberá: Konfianza Cooperativa de Crédito Ltda. (Santiago del Estero 149)

 

Alem: Panadería Graciela (Av. San Martín 120)

 

Puerto Rico: Fórmula Motos (Av. San Martín y Florida)

 

Gentileza.- Alejandro Chino Smialkowski

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL