Límite Informativo

Miercoles, 13 Noviembre 2019

 

  
  

El Toyota TS050 hybrid Nº 8 conducido por Buemi, Nakajima y Hartley venció en la segunda competencia de la Súper temporada 2019/2020, seguido por el Nº 7 de Conway, Kobayashi y López. 5d99cbd27f37bEl Rebellion de Senna, Menezes y Nato completaron el podio. Al igual que las 4 Horas de Silverstone, en el inicio de la Súper temporada 2019/2020, el equipo Toyota Gazoo Racing logró un contundente 1-2 en las 6 Horas de Fuji, cita de la segunda ronda del Mundial de Resistencia. En esta ocasión, Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley vencieron con el Toyota TS050 hybrid Nº8 con comodidad, con el único percance de una penalización por conducir por exceso de velocidad en el pitlane.

 

El Nº7 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López culminaron en la segunda posición, a casi 34 segundos del vencedor. Con este triunfo, Toyota sumó su séptima victoria en el Fuji Speedway desde 2012.

 

El Rebellion Nº1 de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, que dominó los primeros minutos de la carrera, finalizó en el tercer puesto.

 

En LMP2, el trío conformado por Nyck De Vries, Frits Van Eerd y Giedo Van Der Garde, al volante del Oreca 07 Nº29, se impuso y terminó en el cuarto puesto de la general.

 

En las divisionales de Gran Turismo, el dúo Marco Sorensen-Nicki Thim ganó con un Aston Martin en la GTE Pro, mientras que el trío Salih Yoluc, Charles Eastwood y Jonathan Adam dominó en la GTE Am, también con Aston Martin.

 

El próximo compromiso del calendario serán las 4 Horas de Shanghai, en China, del 8 al 10 de Noviembre.


Por: DD

 

Fuente.- http://www.campeones.com.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL