Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

Cerrando un fin de semana perfecto, el Equipo Chevrolet YPF repitió el 1-2 con la victoria de Agustín Canapino y el segundo lugar con Bernardo Llaver en la Carrera 2 de la fecha 9 de Súper TC2000, que se disputó en San Martín, Mendoza.tring Tomás Gagliardi Genné fue 14º y Franco Girolami abandonó cuando venía en el top ten. Agustín Canapino: “Estoy feliz, fue un fin de semana perfecto producto de todo el trabajo que viene haciendo el Equipo Chevrolet YPF, y ahora a disfrutarlo.

Más allá que los autos más rápidos de la categoría penalizaron mucho y no fueron rivales directos en carrera, si lo fueron en clasificación y pude marcar diferencias. Feliz por ganar las dos carreras y la pole position, y ahora quiero ir a ganar los 200 kilómetros. Deseo y me ilusiono con que sea al revés que el año pasado y pelear el campeonato”.

Bernardo Llaver: “Fin de semana excelente para el equipo, con un doble 1-2 en un año que venía siendo complicado. En lo personal muy feliz, muy contento por estos podios en San Martín, es lindo poder regalárselo al público. Hoy tuve un Chevrolet Cruze muchísimo mejor que ayer, solucionamos un problema y tuve un auto muy parecido al de Agustín, pude seguirle el ritmo hasta que en un momento cometo un error y sobre el final me quedé sin hidráulica. En las últimas dos vueltas no aguantaba más el volante, tuve suerte que fue en el cierre y pude terminar”.


Gentileza.-  Equipo Chevrolet YPF

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL