Límite Informativo

Lunes, 18 Noviembre 2019

 

  
  

En el inicio del fin de semana de los 200 Km., de Buenos Aires de Súper TC2000, el Equipo Chevrolet YPF trabajó con sus pilotos en entrenamientos sobre el circuito Nº 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez.equipo chivo tc 2000 Agustín Canapino fue el más veloz en el shakedown de titulares y su binomio, Franco Girolami, fue 2º en los ensayos generales de invitados. Franco Girolami, dijo, “veníamos haciendo un buen entrenamiento con un gran Chevrolet Cruze y, llegando a la curva uno, se me puso de cola sorprendiéndome. El auto pegó muy fuerte contra las gomas y se daño mucho. Mis disculpas a Agustín Canapino y al Equipo Chevrolet YPF por este momento”.

Antonino García: “Un buen día para nosotros, de menor a mayor. Probamos distintas configuraciones aunque la condición de gomas que teníamos nos complicó un poco. De todos modos al final nos cerramos una vuelta redonda y mañana seguiremos trabajando”.

Lucas Colombo Russell: “Una jornada que se desarrolló con normalidad, pudimos probar varias cosas, mejoramos un poco y al final pusimos gomas mejores, pero nos taparon un poco y no fue buena la vuelta. Nos está faltando un poco en la parte de adentro, en tracción, es donde más nos cuesta”.

Sebastián Peluso: “En el primer entrenamiento giramos muy poco, dimos solo 3 vueltas rápidas, que fueron de adaptación, y quedamos en P8. Nos complicó el tránsito en pista pero si hubiésemos girado un poco más limpios, estábamos para estar más adelante. En la segunda tanda cerré una buena primera vuelta y después giré atrás de Colombo, hasta que me quedé sin carga y pisé afuera en Ascari. Ahí se rompió el piso y no pudimos completar el entrenamiento como queríamos. También pude bajar los tiempos, pero con gomas usadas y el piso roto, así que en condiciones normales estábamos para quedar entre los 10 primeros”.

 

Gentileza.- Prensa Equipo Chevrolet YPF

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL