Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

Franco Caselli, el hijo del empresario Antonio Caselli, fue elegido presidente del Burgos CF por la Junta General de Accionistas del club. Así, a un día de cumplir 24 años se transformó en el presidente más joven de todos los equipos de fútbol de España.franco caselli
El Burgos CF es un equipo con muchísima tradición, que tuvo su paso por la Primera División española décadas atrás, ahora actúa en la Segunda B (tercera categoría), y a mitad de este año la familia Caselli adquirió la mayor parte del paquete accionario. Franco Caselli ocupaba hasta la junta de accionistas el cargo de Consejero Delegado pero ahora será la máxima autoridad en el club. Los presidentes más jóvenes de clubes de España, hasta el lunes eran Berni de la Cruz de 35 años, del Villarobledo y Jesús Otero de 32 años, del Haro Deportivo.


Desde el arribo de Caselli al Burgos CF se generó un movimiento que mantiene ilusionados a los hinchas de la ciudad, ubicada a poco más de 200 kilómetros de Madrid. Se alcanzó el récord de abonados a plateas y llegaron varios refuerzos destacados, entre ellos los mediocampistas argentinos Leonardo Pisculichi y Gastón Machín. Además, se están haciendo mejoras en El Plantío, el estadio municipal en el que hace de local el equipo y la semana pasada se anunció la compra de un terreno de 120.000 metros cuadrados para la instalación de una ciudad deportiva para el Burgos CF.

 

Gentileza.- Juan Manuel Durruty

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL