Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

sede jp posadasEl Consejo Político del Partido Justicialista distrito Misiones en su última reunión del día miérco les 10 de Octubre de 2018 ha decidido en consonancia con la resolución dictada por el Consejo Nacional Justicialista ha resuelto. Dictar Amnistía a los afiliados Justicialistas que hayan participado como candidatos en otros Partidos o Frentes distintos a los que haya avalado el  Partido Justicialista Distrito Misiones ad-referéndum del Congreso Provincial. Disponer los mecanismos y recursos para realizar en los próximos días una campaña provincial de afiliación al Partido Justicialista Distrito Misiones. En consonancia con el espíritu de Unidad propuesto por el Consejo Nacional Justicialista profundizar el trabajo político en la Provincia tendientes a la unidad del Movimiento Nacional Justicialista.

 

Teniendo en  cuenta que la conducción del Consejo Político del Partido Justicialista surgida desde la normalización del año 2015 nunca ha expulsado a ningún compañero afiliado y que la concepción y doctrina Justicialista, que legara Juan Perón, es amplia, generosa y solidaria; la conducción del Justicialismo Misionero reafirma una vez más la vocación de construcción diversa y plural para lograr la Unidad que lleve a la derrota del modelo neoliberal y su política de hambre y saqueo que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos.

 

Bajo estos preceptos, el Partido Justicialista, hace un llamado a todos los compañeros y compañeras afiliados que deseen ser parte de una construcción política en unidad de acción y concepción, al compromiso con la vida partidaria que genere la musculatura necesaria para fortalecer el Frente Nacional que trabaje en pos de la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL