Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

rosam04 nRamón "Nene" Hreñuk, además de su gran visión empresarial y espíritu emprendedor en diferentes facetas de su vida, tuvo una especial devoción por el Deporte provincial, nacional e internacional.  En ese contexto la firma ROSAMONTE brindó apoyo a través de distintas esponsorizaciones a equipos y deportistas de las distintas disciplinas del Deporte, tanto profesional como amateur. Desde la creación de su Club de fútbol, Atlético ROSAMONTE, a estar presente en las pistas del automovilismo nacional, las canchas de futbol (con su querido Racing Club en su momento) a equipos de la Provincia, y otros deportistas de competencia individual, Don Nene siempre estuvo presente con su empresa como una marca registrada. Mas que referencia sucinta al apoyo de ROSAMONTE del Deporte en general, quiero hacer especial hincapié al decidido apoyo que brindó Don Ramón Hreñuk a la triatleta internacional misionera Brenda Spasiuk, por mucho tiempo, lo que le permitió a la representante de la Tierra Colorada estar presente en las principales competencias de la especialidad en el mundo.

 

 Cuando flaqueaba el apoyo económico oficial y de otras empresas para el desarrollo deportivo de Brenda con 15 años de carrera deportiva y varios logros para el Deporte de Misiones y de Argentina, representando a nuestro país en el mundo; ROSAMONTE acompañó a la corredora misionera en dichas competencias, posibilitando su continuidad en el Deporte de alto rendimiento. En las esporádicas charlas que mantuve con Don Nene en su querida Apóstoles, un día le pregunté: ¿porque una firma como ROSAMONTE apoyaba el deporte amateur sin obtener un gran rédito en publicidad y propaganda, como el triatlón o el atletismo? Simplemente me contestó; "porque valoro el sacrificio que hacen los deportistas como Brenda Spasiuk, de levantarse todos los días a las 5 de la mañana para ir a entrenar llueva o no llueva, haga frio o calor, esa actitud es la que respeto y valoro", me dijo con orgullo. Esto habla - en un solo aspecto nada mas -, que sin lugar a dudas hay ciento de otras virtudes que resaltar de su persona, de quien en vida fue uno de los misioneros con una clara visión de futuro y ser humano ejemplar que fue y que ha dejado una impronta difícil de igualar o superar.

 

Gracias por todo el apoyo al Deporte amateur de Misiones "Don Nene", Que Descanse en Paz... Usted ha competido en la vida y también es un Ganador.

 

Jorge Spasiuk

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL