Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

cospalQue en cumplimiento de la legislación vigente el día 7 de Marzo se realizó la Convocatoria para las Asambleas Electorales de Distrito que se realizaran el día 29 de Marzo del 2019 correspondientes al Ejercicio 40 del periodo comprendido entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre del 2018. Dichas convocatorias ya fueron oportunamente publicadas en los medios legales que el Estatuto establece y se elegirán en esta oportunidad 30 delegados titulares para el distrito 1, 35 delegados titulares para el Distrito 2 y 7 delegados titulares del Distrito 3. La presentación de las listas vence el día 26 de marzo del corriente y deberán ser presentadas por mesa de entrada de la sede de nuestra Cooperativa y contar con los siguientes requisitos.

 

 

30 candidatos a delegados titulares, 30 candidatos a delegados suplentes del distrito 1( que abarca el sector sur de la ciudad hasta la Avda. Sarmiento)


35 candidatos a delegados titulares, 35 candidatos a delegados suplentes del distrito 2(que abarca el sector norte de la ciudad hasta la Avda. Sarmiento)


7 candidatos a delegados titulares,7 candidatos a delegados suplentes del distrito 3 (Barrios La Estación, Lomas del Mirador Esperanza, 25 de marzo y zonas aledañas)


Avales correspondientes al Dos por ciento del padrón


Un apoderado legal con domicilio en Apóstoles.

 

Recordando que para ser delegado debe ser socio Cooperativa, estar domiciliado en el distrito a quien representa y no tener deudas.

 

Estos Delegados representaran a los Sres. Socios en la posterior Asamblea General de Delegados que seguramente se realizara en los últimos días del mes de Abril y donde se trataran la memoria y balance del ejercicio 40, así como la renovación de Dos Consejeros Titulares y Un Consejero Suplente.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL