Límite Informativo

Martes, 25 Junio 2019

 

  
  

aviEn el marco de un Operativo de Control Vehicular, en la tarde del viernes personal de la Comisaría de la localidad misionera de Wanda, perteneciente a la Unidad Regional V que estaba apostado sobre Ruta Provincial Nº 19 en intersección con la calle Juan XXIII, observó a una camioneta Ford F100, cuyo conductor tras notar la presencia policial intentó darse a la fuga. De esta manera, los uniformados interceptaron a su ocupante y al solicitar que abra la carrocería del rodado, pudieron divisar una gran cantidad de carne aviar y porcina traídas aparentemente sin aval aduanero desde Brasil. Por tal motivo, procedieron al secuestro de 735 kilos de patamuslos y 285 kilos de supremas de pollo fraccionados en cajas de 15 kilos, también 3 media res de cerdo de 40 kilos c/u y 6 bolsas con 108 kilos de chorizos. El total arrojó un aforo de 86.000 pesos.

 

 

 

avi3Se solicitó la presencia de personal de Bromatología de la Municipalidad de Wanda, quienes decomisaron la mercadería incautada por tratarse de carnes provenientes del vecino país sin tener la correspondiente cadena de frío y tratarse de carne insalubre.

Por disposición del Magistrado interviniente, la carne secuestrada fue trasladada por personal municipal hasta el corralón para su posterior entierro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente.- Prensa Institucional de la Policía de Misiones

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL