Límite Informativo

Martes, 25 Junio 2019

 

  
  

casSe trata de Mario A., de 23 años quien empuñando un cuchillo amenazó de muerte a su hermana y a su concubino, luego incendió su casa y se dio a la fuga. Sólo se registraron daños materiales en el incendio, la familia está siendo asistida por el personal jurisdiccional. El domingo pasadas las 00,30 horas en jurisdicción de la Comisaría de la localidad misionera de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, personal dependiente con colaboración de Comando detuvieron a Mario A., de 23 años acusado de “homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenaza, incendio y violación de domicilio”. El violento suceso se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, una mujer de 25 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo y se apersonó en su domicilio su hermano esgrimiendo un cuchillo y tras amenazarla de muerte intentó lesionarla para luego incendiar el hogar y escapar.

 

 

cas1Conocido el hecho, inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda por la zona logrando localizar y detener al violento. En su poder se incautó un cuchillo casero y un encendedor (que se presume fue utilizado para el siniestro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cas2El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, Secretaria N° 2 de la ciudad de Oberá, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fuente.- Prensa Institucional de la Policía de Misiones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL