Límite Informativo

Viernes, 18 Octubre 2019

 

  
  

58571El accidente que se produjo en la mañana del jueves alrededor de las 6,50 horas, durante la fuertes precipitaciones a metros de la intersección de la Ruta Provincial Nº 1 y la Avenida del Trabajo el la localidad misionera de San José. Por causas que se investigan, una motocicleta marca Brava de 150 conducida por Ramón Alberto de 29 años impactó contra la motocicleta Gilera de 110, conducida por Claudio Oscar, ambas motocicletas quedaron sobre la cinta asfáltica; se realizaron las pericias de rigor a fin de que los investigadores policiales puedan establecer el sentido de circulacion de las motocicletas. Los motociclistas fueron trasladados al Hospital local por la ambulancia del mismo y luego derivados al Hospital Dr. Ramón Madariaga de de la ciudad de Posadas, debido a la gravedad de las heridas sufridas.

 

Desde donde según informo el parte medico presentaban lesiones graves con fracturas de huesos y uno de ellos con riezgo de vida.

 

Se procedió al secuestro de las motocicletas involucradas en la causa hasta tanto lo disponga el Juez que investiga el siniestro vial.

 

Fuente.-  Prensa Unidad Regional VII Apóstoles

levibann

Fiesta Yerba Mate

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL