Límite Informativo

Sabado, 24 Agosto 2019

 

  
  

snanEl hecho fue denunciado por un vecino del Barrio 56 viviendas en el conurbano de la ciudad de Apóstoles, quien manifestó a los investigadores que dias atras. forajidos habrian ingresado a su local comercial tras romper un ventiluz ubicado en la parte trasera del local y se habrian llevado un cuantioso botin en aparatos y accesorios de telefonia celular. Efectivos de la Division Brigada de investigaciones de la Unidad Regional VII local, con jurisdicción en la zona sur de la provincia de Misiones se abocaron en la investigacion del hecho logrando establecer la ubicacion de los elementos sustraidos y detener a los autores del ilícito. Tratándose de conocidos malhechores con antecedentes penales por hechos de similares características; Raúl de 38 años oriundo del Partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires y Alberto de 22 años de edad, con domicilio en el Barrio Belgrano de la Ciudad de Las Flores.

 

La totalidad de los elementos sustraído del local comercial se hallaban ocultos en una vivienda del Barrio Timbo Viejo, de la zona periférica de la ciudad donde se incautaron fundas protectoras para celulares de distas medidas y colores, protectores de pantallas de telèfonos de distintas medidas y marcas, auriculares, cargadores de telèfonos, telefono celular Samsung J 6.

 

Por disposicion del juzgado interviniente en la causa los elementos secuestrados y los detenidos fueron alojados en la comisaria jurisdiccional a disposicion del magistrado que lleva adelante la investigacion del ilícito.

 

Fuente.- Prensa Unidad Regional VII Apóstoles

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL