Límite Informativo

Martes, 25 Junio 2019

 

  
  

not212Fueron procedimientos concretados en Posadas, Eldorado y Aristóbulo del valle. Los tres rodados registraban pedido de secuestro por robo. El primer procedimiento se realizó el martes por la mañana en la localidad de Aristóbulo Del Valle, allí personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX recuperó una motocicleta Honda de 250cc la cual registraba pedido de secuestro desde La Plata del año 2014. El rodado se encontraba en poder de un jovencito de 17 años quien facilitó el procedimiento, manifestando haberla adquirido de buena fe. En la ciudad de Posadas, pasadas las 22,00 horas del mismo día, en las avenidas; Andresito y Lavalle, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera incautaron una motocicleta tipo Cross 125 con pedido de secuestro por robo desde la Comisaría Seccional Décima Tercera de la ciudad mencionada. El rodado fue abandonado por un joven, quien se percató de la presencia policial y se dio a la fuga.


La última intervención ocurrió anoche, en la ciudad de Eldorado en un domicilio del Barrio Sarmiento, donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III incautaron una motocicleta Honda Titan 150, que fue robada en horas de la mañana a un joven de 25 años.

 

A través de la denuncia, los policías iniciaron las pesquisas que los llevaron al barrio Sarmiento. En el lugar, localizaron el rodado sustraído, el cual se encontraba a bordo de un joven de 21 años quien alegó haberlo adquirido de buena fe haciendo entrega del mismo.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL