Límite Informativo

Martes, 12 Noviembre 2019

 

  
  

cuatroLos involucrados identificados como Martín S., de 19, Gabriel C., de 21,, Matías G., de 22 y Federico B., de 24 años, respectivamente quienes impusieron una feroz resistencia, fueron detenidos por efectivos de la División Comando Radioeléctrico X. Todo ocurrió cerca de las 3,00 horas de la madrugada del domingo cuando un vecino del Barrio San Jorge en el conurbano de la ciudad de Posadas, llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), manifestando que en la vía publica dos grupos numerosos de jóvenes se estaban agrediendo con piedras y otros elementos. Rápidamente, una comisión policial arribó al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido, logrando observar a las bandas enfrentadas que al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga arrojando piedras a los móviles.


Allí, se procedió a una veloz persecución de los agresivos que fueron individualizados y detenidos, quienes intentaron resistirse al arresto agrediendo al personal actuante.
Finalmente, los revoltosos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Octava donde fueron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

levibann

Fiesta Yerba Mate

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL