Límite Informativo

Domingo, 16 Junio 2019

 

  
  

pna2Fue en el Paso Fronterizo Puerto Maní (Argentina)- Bella Vista (Paraguay). Llevaban la droga oculta en un automóvil. Personal de la Prefectura Naval Argentina, que custodiaba las fronteras del país para combatir el narcotráfico, detuvo a un hombre y a una mujer que intentaban ingresar al país más de 37.000 dosis de cogollos de marihuana ocultos en su auto, . El procedimiento se realizó en Misiones, en el marco de los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, cuando efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, junto a personal de la Aduana, controlaron un vehículo que había arribado al país a bordo de una balsa.

 

Al inspeccionarlo,  se comprobó que sus tripulantes, un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya, llevaban ocultos en los laterales del auto más 37.000 dosis de marihuana, cuyo peso asciende los 12 kilos.

 

El Juzgado Federal de la ciudad de Oberá ordenó la detención de los involucrados y el secuestro de la droga, valuada en más de 566.000 pesos.

 

Prefectura Naval Argentina
Secretaría General
Departamento Comunicación Institucional

 

Ernesto Damián Ramírez
Oficina Prensa

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL