Límite Informativo

Martes, 19 Noviembre 2019

 

  
  

michelle melanyFue encontrada sana y salva por la Policía Federal en la localidad cordobesa de Villa María. Era buscada intensamente desde el jueves. La Policía Federal halló sana y salva en la localidad cordobesa de Villa María a Michelle Melany Schendelbek, de 20 años, que era intensamente buscada desde el jueves pasado no solo en Misiones sino en varias provincias del país. La joven, que era oriunda de la localidad misionera de Wanda, fue encontrada este lunes al mediodía por esa Fuerza de Seguridad Nacional y recién alrededor de las 14,00 horas pudo tomar contacto telefónico con su padre. La investigación fue compleja porque arrancó en su provincia natal, a cargo de la División de Búsqueda de Personas, y luego continuó por Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

 

Enterados de que Michelle Melany había comprado un pasaje en micro de larga distancia decidieron advertirles a las fuerzas de seguridad de las otras provincias para que colaboren en la búsqueda.

 

A pesar de los mensajes que el papá de la joven recibió en su celular, los investigadores descartaron que se tratara de un secuestro o un caso de trata de personas. El viernes, el hombre se sorprendió al abrir un Whatsapp de un número desconocido que decía: "Ayudame papi, me tienen secuestrada en Paraná".


Michelle Melany estuvo 5 días desaparecida y todo indica que la joven habría actuado por su cuenta ya que fue vista sola en la terminal de micros, desde donde viajó hacia Córdoba.

"La encontramos a mi hija en Córdoba, sana y salva. Gracias a Dios la encontramos", aseguró su papá con enorme emoción, quien además precisó que no pudo hablar demasiado con ella porque "estaba shockeada" por la situación.

 

Al hablar con la prensa, le agradeció a todos los que se preocuparon y colaboraron con la difusión de su rostro. "Estamos muy emocionados. Agradecemos de corazón a todos", afirmó.

 

Respecto de los pormenores de lo ocurrido, el padre señaló que "será motivo de conversación en familia".

 

El caso de la joven oriunda de Wanda, Misiones, tomó relevancia en todo el país luego de la denuncia que realizó su familia por la desaparición y supuesto rapto por parte de una red de tratas. Esto desplegó un operativo en todo el país de parte de las fuerzas provinciales y nacionales.

 

Fuente.- https://www.infobae.com

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL