Límite Informativo

Martes, 19 Noviembre 2019

 

  
  

fpa72096 nLa Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarrolló una investigación de más de un año y el resultado fue el cierre de un punto de venta, la detención de un sujeto de 34 años y el secuestro de estupefacientes en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje. La presunta metodología de distracción que utilizaba el investigado para la actividad ilícita era cambiarse continuamente de domicilio.

 

 

 

Sin embargo, investigadores de la Fuerza lograron su aprehensión en la vía pública (calle Sarmiento s/n de barrio Centro) junto a varios de sus amigos.


Automáticamente se libró un allanamiento en el lugar donde circunstancialmente residía. Se trata de un hotel ubicado sobre calle Gral. Roca esquina Maipú, y se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.


Para destacar, el modus operandi del narcomenudista era el “delivery”. Según investigaciones comercializaba la droga a metros de la costanera del río Cruz del Eje.


Los amigos del investigado fueron llevados a la comisaría local y luego recuperaron la libertad. Mientas que el expendedor quedó aprehendido, a instancias de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, y llevado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.


Gentileza.- Maximiliano Cuello - Prensa FPA

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL