Límite Informativo

Domingo, 18 Agosto 2019

 

  
  

La policía de Dayton dice que el sospechoso del incidente está muerto. Dieciséis otras personas resultaron heridas en el incidente. Es el segundo tiroteo masivo en menos de 24 horas, 29 muertos en 13 horas. Nueve personas están muertas tras un incidente del tiroteo en Dayton, Ohio, según la policía. La policía de Dayton dice que el sospechoso del incidente también está muerto. Dieciséis personas adicionales resultaron heridas en el incidente.dayton-shooting

El FBI está trabajando en relación al tiroteo, dijo un portavoz de la policía de Dayton durante una conferencia el domingo por la mañana. El tiroteo ocurrió después de 1 am en una zona popular del centro, dijo. El atacante usó un arma larga, dijo la policía. Los agentes estaban patrullando en el área cuando comenzaron los disparos y pudieron responder a la escena rápidamente. Aún se desconoce el motivo. Segundo tiroteo masivo en menos de 24 horas. Es el segundo incidente de tiroteo masivo en los Estados Unidos en menos de 24 horas. 29 muertos en 13 horas.

 

Veinte personas murieron y más de dos docenas resultaron heridas luego de un tiroteo en un complejo comercial en El Paso, Texas, el sábado por la mañana.

 

Los dos incidentes mortales a 2.400 km., de distancia van a reavivar el debate sobre el control de armas de Estados Unidos. Los líderes demócratas en el Congreso ya han pedido el control de armas, y una serie de aspirantes presidenciales demócratas lo han discutido.

 

Fuente.- https://cnnespanol.cnn.com

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL