Límite Informativo

Lunes, 21 Octubre 2019

 

  
  

El siniestro vial se registró en la mañana del sábado a las 7,20 horas en el acceso a la cancha del Club Social y Deportivo de la localidad misionera de Hipólito Irigoyen, ubicado en el citado asentamiento. Allí, un automóvil Peugeot 208 despistó y como consecuencia falleció uno de los tres ocupantes identificado como Sergio Fernando Barrios de 28 años. De acuerdo con los datos preliminares, el rodado que era conducido por Damián B. de 28 años circulaba por Ruta Nacional Nº 12 en sentido Jardín América - San Ignacio y, por causas que se tratan de establecer, despistó impactando sobre una banquina. Como consecuencia, el conductor y uno de sus acompañantes identificado como Facundo G., de 26 años, sufrieron lesiones mientras que el joven de 28 falleció en el acto.despiste

Las víctimas fueron inmediatamente hospitalizadas en el nosocomio local y examinadas por el médico policial en turno, quien diagnosticó en Facundo lesiones superficiales mientras que Damián fue derivado al Hospital Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas por presentar politraumatismos. En tanto, Sergio falleció por un paro cardiorrespiratorio por las múltiples fracturas en tórax y cuello.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la localidad de Jardín América, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el correspondiente velorio e inhumación. Trabajaron efectivos de la Unidad Regional IX y Policía científica quien realizó pericias de rigor en el lugar.

 

Gentileza.- Prensa Institucional de la Policía de Misiones

levibann

Fiesta Yerba Mate

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL