Límite Informativo

Domingo, 18 Agosto 2019

 

  
  

El siniestro vial ocurrió cerca de las 1,30 horas del domingo a la altura del acceso al Camping del Club Argentino Ucraniano, en la zona rural del Municipio de Apóstoles. Por donde se desplazaba una camioneta Toyota Hilux conducido por Luis de 38 años con domicilio en la ciudad de Posadas y vendedor de automóviles de una conocida concesionaria. Al llegar al acceso del camping mencionado perdió el control del rodado y volcó hacia el costado de la Ruta Provincial Nº 201 para finalizar en posición invertida. A consecuencia del hecho el conductor resulto con lesiones evacuado en ambulancia al Hospital local.camp

En el nosocomio se le examinó al automovilista quien presentaba excoriación en la rodilla izquierda. Además, según el examente, presentaba “aliento alcohólico”. Personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizóel test de alcoholemia y arrojó resultado positivo.

camp1Tras consultas con autoridades judiciales correspondientes se procedió a la detención del conductor por infracción al Código de Faltas, como asi al secuestro del vehículo y trasladado hasta la Comisaría Seccional Primera de la Ciudad de Las Flores donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gentileza.- Prensa Unidad Regional VII Apóstoles

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL