Límite Informativo

Domingo, 18 Agosto 2019

 

  
  

El siniestro vial ocurrió el viernes en horas de la noche, aproximadamente a las 21,15 horas, sobre la Avenida Roque González casi calle Maipú de la localidad misionera de Candelaria. En el lugar, un automóvil Citroën C4 conducido por Juan Ramón Mendieta de 31 años y acompañado por una joven de 18 años, despistó y como consecuencia perdió la vida su conductor.policial info
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el vehículo transitaba por la menciona avenida en sentido Norte - Sur y por causas que son materia de investigación despistó hacia la banquina perdiendo el control del rodado impactándose contra una jirafa de luz.
Como consecuencia, los dos tripulantes del automóvil fueron derivados al Hospital Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas.

 

Alrededor de las 6,00 horas del sábado, se conoció el deceso de Juan Ramón Mendieta  de 31 años debido a las graves lesiones producidas en el choque, en las próximas horas se espera su correspondiente autopsia. Por otro lado, la joven  de 18 años se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta médica.

 

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de  Posadas.


Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL