Límite Informativo

Miercoles, 13 Noviembre 2019

 

  
  

La carga está valuada en más de 270.000.000 pesos. Así evitan que llagarán a la calle más de 15.000.000 dosis de droga.cincomil
Personal de la Prefectura Naval Argentina desbarató una operación de narcotráfico en la que se incautaron cerca de cinco mil kilos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad, en un procedimiento que se realizó con la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich. En el marco de los continuos patrullajes que lleva a cabo la Prefectura Naval Argentina para combatir el delito trasnacional en la frontera argentino - paraguaya, los efectivos de la institución, liderada por Eduardo Scarzello, lograron hallar escondido el millonario cargamento de droga, que estaba listo para ser retirado por los encargados de su distribución.


El operativo, del que participaron los canes antinarcóticos Igui y Drako, fue el resultado de tareas de investigación la permitieron detectar el lugar exacto donde estaba siendo “enfriada” la droga: un refugio natural ubicado a la altura del 1.865 del Río Paraná (Puerto Carolina).


Allí la patrulla de la institución incautó 4.951.330 Kilos de marihuana valuados en más de 270 millones de pesos, equivalentes a casi 15.000.000 dosis.


Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado (Misiones), a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.


Prefectura Naval Argentina
Secretaría General
Departamento Comunicación Institucional


Gentileza.- Ernesto Damián Ramírez - Oficina de Prensa

 

"Homenaje al Primer Prefecto Nacional Naval, Martín Jacobo José Thompson, en el Bicentenario de su fallecimiento"

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL