Límite Informativo

Viernes, 20 Septiembre 2019

 

  
  

El procedimiento antinarcótico se concretó en el mediodía del viernes, sobre el mirador de la calle 127 a pocos metros de la costa del Río Paraná en el conurbano de la ciudad de Posadas, donde efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y Toxicomanía siguiendo con los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía de la provincia de Misiones en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, incautaron 34 panes de marihuana con un pesaje de 39 kilos 711 gramos.mirador

Un hombre de 36 años se apersonó en la Comisaría Seccional Décima Segunda, manifestando que en la escalera del mirador situado en la calle 127, se encontraba un gran bulto de color negro. Inmediatamente, una comisión acudió al lugar y encontró el paquete que estaba adherido al suelo con cinta de embalaje en contacto con las aguas del río.

 

Por la forma en que fue hallada la droga, se presume que su entrega ya estaba acordaba y que sería traslada por el Río Paraná. En el interior de la bolsa fueron encontrados 34 panes, y personal de Toxicomanía, en presencia de testigos, se encargó de realizar el test orientativo arrojando resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 39 kilos 711 gramos.

 

Tras consultas con el Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro del estupefaciente, y que posteriormente las actuaciones pertinentes se eleven la Prefectura Naval Argentina.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL