Límite Informativo

Viernes, 20 Septiembre 2019

 

  
  

El siniestro fatal ocurrió el lunes a las 19,30 horas en el Km. 1.125 de la Ruta Nacional Nº 14 en el Municipio misionero de Bernardo de Irigoyen. Allí colisionaron dos motocicletas, una Rouser 200 y una Motomel 150, cuyos conductores fueron hallados al costado de la cinta asfáltica.policial info
Inmediatamente, ambos fueron trasladados al nosocomio local donde momentos más tardes, a las 21,30 horas aproximadamente, falleció uno de los protagonistas identificado como Juan Antonio Padilla de 57 años a causa de las lesiones sufridas.

Por su lado, el segundo involucrado, un joven de 19 años, fue hospitalizado y examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: politraumatismo con múltiples escoriaciones y contusiones en partes del cráneo.

 

En tanto, el occiso falleció por traumatismo de cráneo encefálico, fractura de cráneo.

 

El Juez de Instrucción N° 1 de la ciudad de Eldorado dispuso que luego de los tramites legales que corresponden, el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

Trabajaron efectivos de la Comisaría local y personal de Criminalística UR XII que realizó pericias de rigor en el lugar.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL