Límite Informativo

Jueves, 14 Noviembre 2019

 

  
  

En un importante operativo desplegado, en la tarde de la víspera, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron una importante cantidad de cocaína, marihuana, 150 mil pesos y detuvieron a cinco personas por comercialización de estupefacientes.8.16.51
El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal de Policía de Córdoba. Los aprehendidos son tres hombres y dos mujeres mayores de edad, quienes según investigaciones, abastecían de drogas, a través de un servicio de delivery, a una vasta red de “clientes” en la ciudad de Córdoba. El operativo se desarrolló, de manera simultánea en cinco domicilios, de los cuales uno se localizaba en Barrio San Ignacio, otro en General Savio y los tres restantes en Los Boulevares.


En los lugares, con la asistencia de canes detectores de narcóticos, se incautaron 300 dosis de cocaína, 540 de marihuana, un arma de fuego, cuatro vehículos y 150 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.


El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Gentileza.- Oficina de Prensa - Fuerza Policial Antinarcotráfico

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL