Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

La Prefectura Naval Argentina impidió el ingreso al país de 309 kilos de marihuana, más de 900.000 dosis, en la localidad misionera de Santa Ana.staana

Bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, efectivos de la Institución lograron interceptar el cargamento de estupefacientes valuado en más de 18 millones de pesos. Gracias al uso de tecnología, personal apostado en lugares estratégicos para preservar las fronteras, localizó, en plena noche, a una embarcación proveniente de la República del Paraguay, que cargada con gran cantidad de bultos se acercaba a la costa argentina. La patrulla de Prefectura se dirigió al lugar y logró interceptarla. La marihuana estaba siendo "enfriada", entre la densa vegetación, a la espera que los traficantes la ingresen al circuito de distribución de drogas en el país.

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli, quien ordenó secuestrar los 309 kilos de marihuana.

 

Prefectura continúa trabajando en el lugar con el apoyo de medios terrestres, fluviales y pedestres, y la colaboración de dos perros antinarcóticos de la Institución, Walka y Ruffo, que recorren el sector del hallazgo y los caminos vinculados a la Ruta Nacional N° 12, para dar con los involucrados en el hecho.

 

Ministerio de Seguridad
dirección de comunicación

 

Prefectura Naval Argentina
Informativo de Prensa Nº /2019

 

Gentileza. - Ernesto Damián Ramírez - Oficina Prensa

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL