Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

Además, en varios allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción N° 3, se incautaron machetes, cuchillos y otros objetos involucrados a la causa. cr560x416Según denunció Ramón C. de 26 años, el lunes en horas de la mañana, sustrajeron de su predio ubicado en Picada Tambor de Tacuarí en el Municipiuo misionero de San Vicente, un buey raza “Pampa” de aproximadamente 300 kilos.

De esta manera, personal de la Comisaría local inició una investigación y con datos aportados por vecinos, estableció que un automóvil Gol VW estuvo involucrado en el hecho y en cercanías del lugar, secuestraron un caño de escape que pertenecería al citado rodado.


Siguiendo con las pesquisas, con apoyo de integrantes de Comando Radioeléctrico local, los policías lograron ubicar al auto sobre avenida Tejeda, demoraron a su conductor y detuvieron al principal sospechoso identificado como Joel L., de 25 años.


Momentos mas tarde, con orden del Magistrado interviniente, en forma conjunta con efectivos de las Divisiones de Toxicomanía, Investigaciones, Infantería, Policía Científica y Comisaría Segunda de la Unidad Regional VIII, se allanaron varias moradas en Barrio Grapia y Picada El Progreso, donde se incautaron una camioneta Ford F- 100 presuntamente utilizada para transportar al animal, tres machetes, dos balanzas, un cuchillo, un freezer, un par de zapatillas, prendas de vestir, una lona, bolsas plásticas, 161 kilos de carne y restos del vacuno.


Finalmente, el detenido junto a los secuestros, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes. En tanto, se sigue con la investigación a fin de aprehender a los demás involucrados en el ilícito.

 

Fuente.- ttps://policiamisiones.gob.ar  

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL