Límite Informativo

Jueves, 21 Noviembre 2019

 

  
  

Los operativos fueron realizados en la tarde del viernes, en los parajes; Sarmiento y Progreso de la localidad misionera de Alba Posse. Efectivos de la Comisaría de la localidad de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, detuvieron a Héctor, alias “Neguiño” de 45 años, acusado del delito de abigeato y además secuestraron dos vaquillonas.25-at-21.01

En el marco de la investigación de hechos de abigeato ocurridos en la jurisdicción, los uniformados reforzaron los operativos rurales para combatir estos ilícitos. Tras realizar diversas averiguaciones con vecinos, establecieron que en un lote agrícola habrían sustraído varios animales vacunos.

Posteriormente, las pistas apuntaron al ciudadano “Neguiño”, quien tendría relación directa en la desaparición del ganado, por lo que fue inmediatamente detenido y paralelamente fueron incautados dos vaquillonas de 130 kilos de raza Holando.

El detenido junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente. En tanto, se continúan con los operativos rurales en diversos sectores de la Unidad Regional XI con base en Aristóbulo del Valle.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL